Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
CONDUCTORES DE TRANSMASIVO SON PREMIADOS
14-Noviembre-2011


 Ecatepec, Méx.- Con la finalidad de incentiva a los conductores de Transmasivo SA de CV, se llevó a cabo la ceremonia anual de premiación de productividad 2011, donde se entregaron electrodomésticos para segundo y tercer lugar mientras que los primeros lugares fueron acreedores a un viaje todo pagado a Ixtapa- Zihuatanejo.
 
El evento fue presidido por el Lic. Genaro Rosalino García, Presidente del Comité de Administración de Transmasivo SA de CV, quién exhortó a los ganadores a esforzarse para mantener los estándares de calidad, eficiencia y seguridad principales fortalezas de este primer servicio de transporte articulado en el Estado de México.
 
Asimismo, recordó que los 108 operadores que laboran en TRANSMASIVO tienen la misma oportunidad de participar en el concurso trimestral de productividad que premia “el mayor kilometraje logrado y no tener incidencias durante la jornada laboral”.
 
Cabe señalar que los conductores reciben capacitación constante como parte de su formación para brindar un servicio de calidad, donde se incluyen talleres de practica sobre manejo de autobuses articulados, manejo y uso de extintores, además de los cursos de capacitación impartido por los proveedores como VOLVO.
 
Finalmente Rosalino García convocó a los asistentes  para mantener la unión y la perseverancia y lograr con ello que TRANSMASIVO siga siendo punta de lanza en el estado de México al contar con conductores especializados en el manejo de autobuses articulados.